Electricidad Industrial en Córdoba - Electrortega

En Electrortega disponemos de electricistas cualificados para realizar todo tipo de instalaciones eléctricas y trabajos de electricidad tanto para particulares como para empresas.

Cuadros Eléctricos

Trabajamos con mecanismos de primerísimas marcas para garantizar su máxima fiabilidad. Realizamos instalaciones de sobretensiones permanentes y transitorias para evitar problemas en los aparatos eléctricos y electrónicos de su vivienda o empresa.

Leer más...

Bombas Sumergibles

En Electrortega estamos especializados en bombas sumergibles. Realizamos trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de bombas e instalaciones bombas de sondeo o bombas para pozos artesanos.

Leer más...

Tomas de Tierra

En Electrortega disponemos de equipos especializados y específicos para la medición de tierras, lo que nos permite evitar descargas innecesarias en sus instalaciones eléctricas.

Leer más...

Iluminación LED

En Electrortega garantizamos que con la sustitución de su iluminación podrá amortizar en poco tiempo la inversión y bajar los recibos de la luz, debido al bajo consumo de las lámparas utilizadas.

Leer más...

Boletines Instalación

Para la solicitudes de alta de luz en viviendas y negocios, son necesario la revisión de los circuitos por personal cualificado con el fin de que esta permita la potencia contratada sin riesgos para la vivienda o negocio.

Leer más...

Instalaciones Eléctricas en Viviendas

Nuestra amplia experiencia en instalaciones eléctricas en Viviendas, nos permite ofrecer la máxima seguridad de la instalación ante posibles sobrecargas de la misma, así como asesorar a nuestros clientes sobre la potencia necesaria que necesita contratar para optimizar la contratación.

Leer más...

Alumbrado Público

Hemos diseñado un tipo de farolas de tecnología Led, que evitan el robo de cable, mediante la eliminación de puertas de registro en la parte inferior de la farola y del uso de arquetas.

Leer más...

He leído y acepto las condiciones

Instalaciones Eléctricas Córdoba

Si estás interesado en instalaciones eléctricas Córdoba, ponte en contacto con ElectOrtega a través de nuestro correo electrónico info@electrortega.es

Instalador Electricista Córdoba

¿Buscas un instalador electricista Córdoba? Infórmate en ElectrOrtega a través de nuestro teléfono 669 392 465.