Boletines eléctricos Córdoba

 

Boletines eléctricos Córdoba - ElectrOrtegaCada vez se realizan nuevas instalaciones, e incluso reformas o ampliaciones de las existentes, será necesario certificar las nuevas instalaciones eléctricas. Este requisito se cumple mediante la emisión de boletines electricos Cordoba. También llamados certificados de las instalaciones eléctricas.

Los boletines electricos Cordoba son expedidos por un instalador autorizado. El cual informan de las características detalladas de las propias instalaciones eléctricas. Sin embargo, su principal valor es que certifican el correcto estado de la instalación. Son imprescindibles para poder obtener suministro eléctrico en la misma.

ElectrOrtega emite boletines electricos Cordoba mediante sus instaladores autorizados. Si eres un particular o empresa, certificamos tu instalación. Así tendrás cuanto antes el suministro eléctrico y podrás comenzar tu actividad.

Con el fin de garantizar un servicio seguro, habitualmente es la empresa suministradora de electricidad la que solicita el boletín eléctrico para poder iniciar el servicio. Además de realizar una nueva instalación o reforma, pueden solicitarnos el boletín eléctrico debido a cambios en la potencia contratada, cambios en la actividad de un negocio, cambios en el titular de la instalación, al ser necesario reanudar el servicio después de una temporada de baja, por impago y cuando nuestra instalación supere los 20 años.

 

¿En qué casos es necesario un boletín eléctrico?Boletines eléctricos Córdoba - ElectrOrtega

Para más información póngase en contacto con nosotros, nos puede localizar en los teléfonos 669 392 465 / 957 320 722. También puede solicitar información en el cuestionario web o enviarnos un correo electrónico a info@electrortega.es. Estamos en C/ La Luna 78 (ub. El Sol-Alcolea)

 
 

LLAMA AHORA