CCTV Córdoba

 

CCTV Córdoba - ElectrOrtegaLa instalación de un circuito cerrado de televisión, CCTV Córdoba. Se ha de realizar por profesionales del sector. En la actualidad comienza a ser muy demanda la instalación en viviendas. Evidentemente el sistema de videovigilancia llevan años instalados en comercios, aeropuertos, organismos oficiales, bancos…

El CCTV Córdoba, consta de una o varias cámaras de videovigilancia conectadas a uno o más monitores dónde  se reproduce lo que se está grabando. Las cámaras han de estar situadas estratégicamente, de tal forma que controle el máximo campo visual posible. Además no pueden situarse ni grabar en las zonas dónde se pueda invadir la intimidad de las personas, ya sea vestuarios, probadores, servicios….

Existen varios sistemas de CCTV Córdoba. Se puede instalar un detector de movimiento o una cámara que se activen cuando adviertan movimiento. Así se evita estar grabando continuamente. Este sistema suele ser empleado para exteriores de viviendas o empresas, para controlar las entradas.CCTV Córdoba - ElectrOrtega

En ElectrOrtega estamos cualificados y preparados para instalar el sistema de circuito cerrado de televisión que más se adapte a sus necesidades. Consulte nuestros precios y comprobará todo lo que le podemos ofrecer.

 

Videovigilancia en comercios y viviendas

Puede solicitar más información a través de nuestros teléfonos 669 392 465 / 957 320 722. Si le resulta más cómodo nos puede enviar un correo electrónico a info@electrortega.es o rellenar el cuestionario que aparece en la web. Nos puede encontrar en C/ La Luna 78 (ub. El Sol-Alcolea).

 

LLAMA AHORA