Iluminación led cordoba

Iluminación led cordoba - ElectrOrtegaSi estás buscando instalar iluminación led cordoba, en tu domicilio y quieres un instalador que te ofrezca garantías y calidad. Ven a ElectrOrtega.

Somos especialistas en la instalación de iluminación led cordoba y en su mantenimiento. Realizamos la instalación en casa particulares, monumentos, fuentes, calles, plazas, parques… Además de nuestro sistema antihurto en farolas esta siendo muy eficaz. El robo de cable que se produce en nuestras calles, no sólo nos deja sin luz, sino también supone a nuestros ayuntamientos un gasto extra en el presupuesto.

La instalación de iluminación led cordoba, se ha de realizar con materiales de calidad. El sistema led es un sistema de bajo consumo, pero si la instalación no está realizada correctamente el ahorro en la factura de la luz no se produce se espera.

La inversión en el cambio de la luz tradicional al sistema led, se recupera rápidamente. En ahorro en la iluminaria de las zonas comunes de bloques de edificios, calles, parques, monumentos… es considerable. Además se economiza mucho en mantenimiento, ya que eIluminación led cordoba - ElectrOrtegal sistema led apenas lo requiere.

En Electrortega realizamos la instalación y el mantenimiento de la iluminación led. Empleamos tiempo en diseñar
un proyecto en dónde con la menos cantidad de luces se pueda iluminar el mayor espacio posible.

 

Luces ecoeficientes

Puede solicitar más información a través de nuestros teléfonos 669 392 465 / 957 320 722. Si le resulta más cómodo nos puede enviar un correo electrónico a info@electrortega.es o rellenar el cuestionario que aparece en la web. Nos puede encontrar en C/ La Luna 78 (ub. El Sol-Alcolea).

 

LLAMA AHORA