Mantenimiento de alumbrado Córdoba

 

Mantenimiento de alumbrado Córdoba - ElectrOrtegaEl aspecto de las calles, edificios e instalaciones, dice mucho del propietario de la misma. La realización de un adecuado mantenimiento de alumbrado cordoba, es una parte fundamental del mismo.

El alumbrado eléctrico necesita periódicamente ser revisado por una empresa de mantenimiento de alumbrado cordoba, que garanticen su adecuado funcionamiento. ElectrOrtega es una empresa especialista que garantiza la seguridad y funcionamiento en la instalación eléctrica.

Además, es necesario realizar revisiones periódicas obligatorias, por parte de una empresa autorizada, además de otras revisiones de carácter preventivo, con el fin de minimizar el riesgo de averías o fallos graves.

Encargar la operación de mantenimiento de alumbrado cordoba a una empresa no autorizada, puede suponer responsabilidad legal en caso de algún accidente, además de una gran frustración y pérdidas económicas.Mantenimiento de alumbrado Córdoba - ElectrOrtega

ElectrOrtega realiza un mantenimiento de alumbrado preventivo, minimizando el número de averías producidas por el deterioro o antigüedad de la instalación eléctrica.

Asegúrate de disponer de una buena iluminación en tu instalación, realizando un adecuado mantenimiento de la misma. Tu imagen, y la seguridad de los usuarios es lo primero.

 

Revisiones periódicas del alumbrado en Córdoba

Para más información póngase en contacto con nosotros, nos puede localizar en los teléfonos 669 392 465 / 957 320 722. También puede solicitar información en el cuestionario web o enviarnos un correo electrónico a info@electrortega.es. Estamos en C/ La Luna 78 (ub. El Sol-Alcolea)

 

LLAMA AHORA